¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue internado tras ser embestido por un colectivo

Se desplazaba caminando y dio positivo de alcohol en 1,73 (g/l).

Sabado, 13 de abril de 2024 01:04
RUTA N° 66 | LUGAR DEL SINIESTRO VIAL.

Un hombre resultó herido días atrás luego de ser embestido por un ómnibus en la ruta provincial N° 66 a la altura del paraje Palo Marcado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre resultó herido días atrás luego de ser embestido por un ómnibus en la ruta provincial N° 66 a la altura del paraje Palo Marcado.

Según fuentes consultadas por este medio, días pasados cerca de las 21.20 en la Unidad Regional 8 con jurisdicción en la ciudad de Perico recibieron un llamado de alerta acerca de un siniestro vial en la ruta nacional N° 66.

Por esa razón una comisión de efectivos se dirigió al lugar conocido como paraje Palo Marcado para verificar lo sucedido.

Una vez en el escenario del hecho, pudieron constatar el siniestro ocurrido, en el cual un ómnibus marca Scania perteneciente a una empresa de transporte provincial circulaba en sentido norte-sur.

En esas circunstancias pasadas las 21, por causas que son motivo de investigación embistió a un hombre que se desplazaba a pie por la cinta asfáltica de la carretera provincial.

A raíz de lo sucedido acudió el personal de Seguridad Vial que realizó los controles de alcoholemia, que en el caso del chofer dio resultado negativo, y en el hombre herido fue positivo en 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

También llegó hasta el escenario del hecho el personal médico del Same que verificó el estado de salud del chofer del ómnibus y de los quince pasajeros, que resultaron ilesos.

Por su parte, el hombre herido, de 49 años y domiciliado en la ciudad de Palpalá, fue trasladado al hospital "Wenceslao Gallardo" para una mejor atención.

En el nosocomio palpaleño fue atendido en la guardia médica, donde le diagnosticaron policontusiones y quedó internado en la sala de observación.

Además, el personal de Criminalística asistió para realizar las pericias pertinentes con el fin de conocer las causas del siniestro vial entre el colectivo que se dirigía a la localidad de Palma Sola y el hombre que se encontraba en las inmediaciones de la ruta nacional N° 66, a la altura el paraje Palo Marcado y cerca del puente sobre el río Los Alisos.