¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
23 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un automovilista se fugó tras atropellar a un joven

La víctima (20) circulaba en motocicleta y fue hospitalizada.

Sabado, 23 de marzo de 2024 01:01
ESCENARIO | MOMENTO DE LA ASISTENCIA DE PERSONAL DEL SAME. (FOTO GENTILEZA ALTOCOM.AR)

Un joven motociclista fue hospitalizado tras un siniestro vial en el barrio Alto Comedero, cuando fue embestido por un automovilista que lo chocó y se fugó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista fue hospitalizado tras un siniestro vial en el barrio Alto Comedero, cuando fue embestido por un automovilista que lo chocó y se fugó.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por este matutino, el episodio se registró alrededor de las 21.15 del pasado jueves en la avenida Forestal, a la altura de la calle Hermano Lemoines, del mencionado barrio de la capital jujeña.

En esas circunstancias circulaba un joven de 20 años a bordo de una motocicleta Rouser de 200 cc de cilindradas, cuando fue embestido por un automovilista que tras protagonizar el lamentable hecho se fugó.

Inmediatamente testigos del hecho alertaron al 911 vía telefónica y personal del Same junto a efectivos de la Seccional 33º se constituyeron en el lugar.

Una vez allí, los profesionales de la salud trasladaron a la víctima al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticada con fractura de tibia y persone del miembro inferior derecho, por lo que quedó alojada en sala Observación.

Mientras que en el lugar de los hechos trabajó personal de Seguridad Vial en la regularización del tránsito vehicular y efectivos del departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras del sector para dar con el paradero del temerario conductor.

En tanto, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los uniformados de la Seccional 33º por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota