¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vio las grabaciones y descubrió que le robaron

El dueño de un comercio observó la falta de un casco.

Martes, 12 de marzo de 2024 01:02

Un hombre denunció días atrás el robo de un casco de su local comercial ubicado en la avenida El Éxodo de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció días atrás el robo de un casco de su local comercial ubicado en la avenida El Éxodo de la capital jujeña.

Según información a la que accedió este medio, días atrás el propietario de un comercio dedicado a la venta de motos y accesorios para las mismas, llegó cerca de las 17 para abrir su local y trabajar en su segundo turno.

En esas circunstancias, notó la falta de un casco que estaba ubicado en el mostrador donde tiene varios modelos para vender.

Fue entonces que decidió observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su local comercial.

El dueño del comercio comenzó a observar las grabaciones hasta que vio que a las 9.46 un hombre calvo con cabello canoso a los costados ingresó al local. A continuación, el sospechoso caminó hasta el mostrador donde estaban ubicados los cascos, agarró uno de ellos, lo escondió debajo de la campera que llevaba en el brazo y se fue del lugar a los pocos minutos.

Se trató de una acción tan rápida que los empleados del comercio no se percataron de lo ocurrido sino fuera por el dueño que llegó en horas de la tarde. Además, mediante las cámaras la víctima también pudo observar a otro hombre de contextura robusta, del cual el damnificado sospechó que podría ser el cómplice del sujeto que ingresó y se llevó el casco.

Luego de observar detenidamente las imágenes que captaron las cámaras, el responsable del local se dirigió a la Seccional 2° y radicó la denuncia correspondiente, además de entregar las filmaciones de manera voluntaria para respaldar la narración de los hechos ante los uniformados.