1 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras un violento choque frontal

Perdió el control del rodado, derrapó, se cruzó de carril y terminó impactando contra un vehículo. Un acompañante fue trasladado de urgencia al hospital "Oscar Orías", donde quedó internado.

Jueves, 26 de diciembre de 2024 00:20
INMEDIACIONES | EL HECHO SE REGISTRÓ CERCA DEL CAMPING MUNICIPAL.

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del martes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura del camping municipal de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias, el conductor de una motocicleta marca Corven de 110 cc de cilindradas, circulaba junto a un hombre de 31 años y por causas que hasta el momento son materia de investigación, habría perdido el control, derrapó, se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un vehículo marca Renault Clio.

A raíz del violento impacto, los motociclistas salieron despedidos, el conductor golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo, quedando tendido en estado de inconciencia y el acompañante también resultó con heridas de consideración.

Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador se hicieron presentes en el lugar y luego de corroborar el siniestro, solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes trasladaron de urgencia al nosocomio local al hombre de 31 años, mientras que constataron que el hombre de 28 años carecía de signos vitales.

La víctima fatal fue identificado por la Policía como Alex Francisco Quispe (28) y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro y tras las pericias de rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida dispuso el examen alcoholemia al conductor del rodado, que arrojó como resultado negativo y que tanto la motocicleta como el vehículo fueran trasladados a la sede policial, como secuestro preventivo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD