Un joven conducía en estado de ebriedad una motocicleta robada, derrapó y fue detenido.
inicia sesión o regístrate.
Un joven conducía en estado de ebriedad una motocicleta robada, derrapó y fue detenido.
Según fuentes consultadas por este medio, el hecho se registró días atrás sobre un tramo de la avenida 65 de la ciudad de Libertador General San Martín.
En esas circunstancias, un joven de 20 años conducía una motocicleta marca Banelli Svartrilen de 400 cc de cilindradas, cuando perdió el control y derrapó.
Un llamado alertó a los efectivos policiales y una comisión se presentó en el lugar, constataron la veracidad del hecho y dieron intervención a personal del Same.
Los médicos trasladaron al joven al hospital local, donde recibió las curaciones correspondientes y se supo que no registraba heridas de consideración.
Previo a ser trasladado al nosocomio, el joven fue sometido a un test de alcoholemia por personal de Seguridad Vial, el cual arrojó resultado positivo con 1.78 g/l de alcohol en sangre.
Además, al solicitar los papeles que acrediten la pertenencia del rodado, el protagonista manifestó no poseer.
Por tal motivo consultaron con la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y cayeron en cuenta que el rodado tenía un pedido de secuestro activo, emitido por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los efectivos secuestraron el rodado y tras recibir el alta médica, el inculpado quedó alojado en la Seccional 41° a disposición de la Justicia.
Por último las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los uniformados de la dependencia policial actuante, por directivas del representante fiscal.