¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
11 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer resultó herida tras el vuelco de su utilitario

Intentó abrocharse el cinturón de seguridad y perdió el control.

Sabado, 02 de noviembre de 2024 00:23
INMEDIACIONES | DONDE SE REGISTRÓ EL HECHO.

Una mujer de 32 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 32 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del jueves pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la cancha Las Tipas de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, la mujer circulaba a bordo de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner y en un momento determinado intentó abrocharse el cinturón de seguridad, movimiento que hizo perdiera el control del rodado y terminara volcando.

A raíz del violento impacto, la mujer fue asistida por el personal del Same y fue trasladada a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve, más cefalea, quedando alojada en la sala de Observaciones.

Los efectivos de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y una vez interiorizados sobre el siniestro, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del personal de Seguridad Vial, para resguardar el tránsito vehicular y del personal del Departamento de Criminalística, para la realización de las pericias de rigor.

El tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que el Cuerpo de Bomberos logró correr el rodado y liberar la autopista.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer de 32 años es estable, pero debe permanecer en la guardia del hospital "Pablo Soria".

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, por disposición del agente fiscal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD