Un motociclista se encuentra hospitalizado en grave estado de salud, luego de conducir en estado de ebriedad, colisionar contra un árbol y derrapar.
inicia sesión o regístrate.
Un motociclista se encuentra hospitalizado en grave estado de salud, luego de conducir en estado de ebriedad, colisionar contra un árbol y derrapar.
Según establecieron las fuentes consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 22.40 sobre un tramo de la avenida Fascio, entre las calles Lavalle y Necochea del centro capitalino.
En esas circunstancias, un joven de 29 años se desplazaba a bordo de una motocicleta Zanella Patagonica de 150 cc de cilindradas, cuando perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y terminó por derrapar.
Una comisión de efectivos de la Seccional 1° se presentó en el lugar, constató el lamentable episodio y dio inmediata intervención a personal del Same que trasladó de urgencia a la víctima al hospital "Pablo Soria".
Debido a la gravedad de las heridas, el joven quedó alojado en sala de Shock Room bajo el diagnóstico de politraumatismos grave con intoxicación etílica.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor, en el lugar de los hechos.
Por último, la motocicleta protagonista fue secuestrada de manera preventiva y el personal de la Seccional 1° quedó a cargo de las actuaciones complementarias.