Ayer un joven de 21 años falleció cuando conducía su motocicleta en contramano y fue embestido por una camioneta en la autopista de la ruta nacional N° 66, a la altura del club Suri de la capital provincial.
inicia sesión o regístrate.
Ayer un joven de 21 años falleció cuando conducía su motocicleta en contramano y fue embestido por una camioneta en la autopista de la ruta nacional N° 66, a la altura del club Suri de la capital provincial.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, en horas de la madrugada la víctima fatal circulaba a bordo de una moto marca Honda Tornado de 250 cc de cilindrada por la mencionada carretera nacional. De acuerdo a lo averiguado con el personal policial que estuvo en el escenario del siniestro, el joven de 21 años se desplazaba en contramano por el carril lento del sentido sur-norte.
Fue entonces que alrededor de las 5 el conductor de un vehículo marca Renault Kangoo, que transitaba por el mismo carril en dirección al centro de la ciudad capital, no pudo esquivar la moto y la colisionó de manera frontal.
Por esa razón, quien iba al mando del rodado de menor porte salió despedido y golpeó pesadamente su cabeza sobre la cinta asfáltica.
Por otra parte el conductor de la camioneta, producto del incidente, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico cercano al escenario del siniestro vial.
Debido a lo ocurrido y tras el alerta de testigos del hecho, de manera inmediata acudió el personal del Same, que al llegar al lugar constató el fallecimiento de quien conducía la motocicleta debido a un "traumatismo encéfalo craneal grave", lo cual le produjo la muerte de forma instantánea.
Otro dato que se desprendió de las pericias y de lo narrado por el conductor de la camioneta, es que el motociclista circulaba sin el casco reglamentario.
A raíz del incidente también se constituyó en la zona cercana al club Suri el personal de la Secretaría de Seguridad Vial, para señalar el lugar y regularizar el tránsito fluido que ingresa a la capital jujeña.
Finalmente el cadáver del joven fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Subcomisaría de Río Blanco, con jurisdicción en la zona.