¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desaprensivo conductor atropelló a un niño y huyó

Transeúntes aportaron el número de la patente y buscan al responsable.

Martes, 05 de septiembre de 2023 00:21

Un niño de siete años fue embestido por el conductor de un vehículo, que en lugar de auxiliar a la víctima optó por darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de siete años fue embestido por el conductor de un vehículo, que en lugar de auxiliar a la víctima optó por darse a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 19 en la rotonda del puente San Martín del barrio Chijra de la capital jujeña.

En esas circunstancias una mujer junto a su hijo de 7 años intentó cruzar la calle y el conductor de un vehículo pasó a toda velocidad y terminó embistiendo al niño.

A causa del violento impacto, la víctima fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 3º de Chijra se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con un grupo de transeúntes, presenciaron el siniestro vial y uno de ellos logró anotar la patente del vehículo en que circulaba el desaprensivo conductor que terminó dándose a la fuga.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del propietario del vehículo que ya fue identificado y también que se proceda al secuestro preventivo del mismo.

Por otra parte se supo que el estado de salud del niño es estable, pero permanece internado porque debe someterse a una serie de estudios.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 3º por disposición del agente fiscal y la División de Automotores de Dirección General de Investigaciones, tiene la tarea de dar con el responsable del lamentable episodio.