¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Test de personalidad: elegí una figura y descubrí en qué área sos un caos

Con este desafío visual podrás descubrir esa parte de ti a la que le debes dedicar más tiempo para sanar.

Viernes, 15 de septiembre de 2023 17:01

Este tipo de desafíos nos conectan con nuestra intuición y energía, que logra guiarnos por los caminos necesarios para mejorar o transformar lo que sea necesario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este tipo de desafíos nos conectan con nuestra intuición y energía, que logra guiarnos por los caminos necesarios para mejorar o transformar lo que sea necesario.

Hoy la idea es que puedas comprender en qué área de tu vida tienes un caos, y que intentes poner tu foco de sanación bajo ese aspecto. ¿Te hará sentido?

Ahora es momento de que respires profundo al menos tres veces y que al mismo tiempo pienses en lo que sientes que no está funcionando bien para ti.

Luego de conectar con esa energía, mira la imagen y sin pensarlo mucho elige la figura que más llame tu atención.

Elegí una figura

Resultados del test de personalidad

  • Primera figura

Probablemente hoy tienes un caos a nivel mental, porque no estás logrando ver las cosas desde la lógica y sientes que todo en tu cerebro está desordenado.

Es importante que entiendas que el orden no llega de la nada, y que debes hacer un esfuerzo por priorizar aquello que más te hace sentido en este momento de tu vida.

No tienes que intentar serlo todo, solo debes ser lo que más prefieras, sin escuchar demasiado a los demás.

  • Segunda figura

La elección de esta figura indica que tienes un caos a nivel emocional, ya que te sientes un poco abrumado en relación a la intensidad que hay en tu corazón.

Para ordenar un poco tus emociones es mejor que dejes de evitarlas y empieces a comprender las situaciones que han llevado a que sientas cada una de ellas.

Una vez que puedas hacer lo anterior, te sentirás mucho más en calma y podrás comprender que tu emoción no es tu enemigo.