¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

GALERÍA DE FOTOS: Luisana Llampa representará al departamento Rinconada

La elección se realizó anoche en la localidad de Nuevo Pirquitas distante a 315 kilómetros de la capital provincial.

Jueves, 14 de septiembre de 2023 09:21
LA REPRESENTANTES Y SUS PRINCESAS. foto tomada con moto g71 5G

POR CARLOS RAMÍREZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

POR CARLOS RAMÍREZ

En una noche mágica Rinconada eligió a Luisana Llampa como nueva representante del departamento puneño. La baja temperatura no se hizo sentir gracias a las acaloradas hinchadas que amenizaron con cánticos durante toda la velada.

Luisana Llampa / Nueva representante de Rinconada

La Escuela Nº12 ubicada en la localidad Nuevo Pirquitas fue una sobresaliente anfitriona ya que recibió con brazos abiertos al las jóvenes elegídas en los colegios de distintas localidades comos ser: Lagunillas del Farallón, Santo Domingo, Loma Blanca, Liviara, Rinconada (cápital), Casa Colorada.

Gloria Condori / 1º Princesa

Quienes tuvieron la grandísima responsabilidad de elegir a los nuevos representantes departamentales fueron: el comicionado municipal Rolando Flores, viceministro de educación Licenciado Julio Alarcón, directora de la Escuela Primaria Nº 83 Blanca Zerdá, coordinador de Unidad de Gestión del Nuevo Pirquitas Angel Ocedo, personal de salud de primeros auxilios María Calisaya.

Estefanía Ayelén / 2º Princesa

Los estudiantes de todas las entidades educativas prepararon diferentes presentaciones artísticas como ser bailes autóctonos como tambien urbanos así como también hubo lugar para el canto que puso a todos a bailar.

Yaquelin Tolaba / Miss Simpatía

Acompañan a Luisana, Gloria Condorí como primera princesa también de la localidad de Nuevo Pirquitas, la segunda princesa es Estefanía Ayelén de Lagunilla de Farallón y Yaquelin Tolaba de Santo Domingo fue nombrada como miss elegancia.  

Chico 10 / Timoteo Flores

Al igual que en todas las otras elecciones departamentales se eligió también al Chico 10, él es Timoteo Flores de la localidad de Nuevo Pirquitas que también participara de la elección provincial.

Las bellezas jovencitas desfilaron en 2 ocasiones, la primera deslumbrando una vestimenta con tejidos própios que reflejan la identidad de la cultura andina y la segunda con vestidos de gala. 

La jovencita elegida estará el próximo 25 de septiembre en la elección de la embajadora provincial que se realizara en Ciudad Cultural.

Caracterizada / Presentación artística