¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja asaltó a punta de pistola a un remisero

Los agresores subieron al rodado y tras un recorrido, apuntaron con un arma de fuego en la cabeza de la víctima.

Jueves, 14 de septiembre de 2023 01:01

Un remisero fue víctima de un asalto perpetrado por una pareja que, tras abordar el rodado como supuestos pasajeros, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero fue víctima de un asalto perpetrado por una pareja que, tras abordar el rodado como supuestos pasajeros, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado martes a la 1.15 cuando un trabajador del volante circulaba por el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy y fue abordado por una pareja.

En dichas circunstancias, los supuestos pasajeros ascendieron a la parte trasera del vehículo y solicitaron en primera instancias que se dirigiera al hospital "Guillermo Paterson", para luego manifestar que los dejara en el lote La Esperanza, en inmediaciones de la necrópolis local.

Al momento de llegar al cementerio, la pareja solicitó que se desplazara por un camino interno, lo que motivó a que el chofer se negara.

Ante la negativa del conductor, el irascible sujeto lo agarró del cuello por la parte de atrás del asiento para luego apoyar un arma de fuego en su cintura, con el que posteriormente apuntó en la cabeza de la víctima.

Además, las mismas fuentes consultadas por nuestro diario permitieron saber que la víctima manifestó, al momento de radicar la denuncia, que el malviviente gatillo el arma en dos ocasiones a la vez que le vociferaba "hace caso o te quemo".

La pareja agresora logró sustraer la suma de 20 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y las llaves del vehículo para posteriormente, darse a la fuga.

El damnificado radicó la denuncia en la Seccional 25º y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al personal de la Brigada de Investigaciones encontrar a los inculpados y que comparezcan ante la Justicia.