¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue agredida con una piedra en el rostro

La víctima de 22 años sindicó a sus vecinas como autoras.

Domingo, 30 de julio de 2023 00:55

Una joven de 22 años se encuentra alojada en la sala de osbservaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacada con una piedra en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años se encuentra alojada en la sala de osbservaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacada con una piedra en el rostro.

 

Todo habría comenzado cuando la joven increpó a las protagonistas porque agredieron a su hermana menor.

El hecho se registró la noche del viernes pasado en un tramo de la calle Cerro Labrado del barrio San Francisco de Álava, cuando la joven fue interceptada por dos mujeres, vecinas de ella e iniciaron una acalorada discusión.

En un momento determinado, una de las mujeres tomó una piedra y le asestó un golpe en el rostro a la joven, dejándola tendida en suelo con una herida cortante.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, que luego de las primeras curaciones, trasladaron a la víctima a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

La joven de 22 años ingresó con el diagnóstico de traumatismo en el rostro por agresión de terceros y quedó alojada en la sala de observaciones.

Por otra parte se supo que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos se hicieran presentes en el lugar de los hechos, para establecer la identidad de las protagonistas del violento hecho.

Allí los policías tomaron conocimiento que el enfrentamiento se habría iniciado, cuando la víctima reclamó a sus vecinas por qué habían agredido a su hermana adolescente y lejos de lograr entablar el diálogo, fue agredida con una piedra.

Si bien las protagonistas habían sido identificadas, no se había ordenado la detención.