¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció el robo de una importante cantidad de dinero

Cree que su novia se alzó con más de 31.350 dólares y 178 mil pesos.

Sabado, 24 de junio de 2023 00:31

Un hombre de 51 años fue víctima del robo de todos sus ahorros y sospecha de su novia, que desde el momento de los hechos, no le responde los llamados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 51 años fue víctima del robo de todos sus ahorros y sospecha de su novia, que desde el momento de los hechos, no le responde los llamados.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en Senador Pérez del microcentro de la capital jujeña.

El denunciante llegó a su casa tras una jornada de trabajo y se dio con la novedad de que su novia no se encontraba en su departamento.

El hombre empezó a llamarla para saber si estaba bien, pero los llamadas pasaban directamente al buzón.

El propietario del inmueble ingresó a su habitación y se dio con la novedad de que algunas cosas que estaban dentro de su placard habían sido removidas y allí descubrió que le faltaba 31.350 dólares y más de 178 mil pesos.

El hombre se dirigió a la Seccional 1º para realizar la denuncia correspondiente y dejó sentado que las puertas de su departamento no fueron violentadas, por lo que sospecha que su novia se llevó el dinero que había ahorrado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones que inicien las tareas y además pidió una orden de allanamiento al Juzgado de Control, pero hasta el momento no había ninguna orden para el pedido de la requisa en la casa de la mujer.