¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Renovamos compromiso de seguir trabajando por capital”

Raúl Jorge agradeció el contundente respaldo de los vecinos y vecinas, reflejado en más del 50% de los votos.

Martes, 09 de mayo de 2023 00:59

Reelecto para una nueva gestión frente a la intendencia capitalina, Raúl Jorge agradeció a los vecinos y vecinas de San Salvador que brindaron un apoyo contundente, superando el 50% de los votos, en las elecciones del domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Reelecto para una nueva gestión frente a la intendencia capitalina, Raúl Jorge agradeció a los vecinos y vecinas de San Salvador que brindaron un apoyo contundente, superando el 50% de los votos, en las elecciones del domingo.

"Continuamos con el proyecto de seguir trabajando para y por los vecinos con el acompañamiento de un gabinete que verdaderamente tiene compromiso por la ciudad", afirmó Jorge.

El jefe comunal ayer manifestó que "estuvimos hasta altas horas de la noche del domingo verificando números que me llevan a expresar un gran agradecimiento a los vecinos y vecinas de San Salvador de Jujuy, que dieron un apoyo contundente, superando el 50% de los votos ya escrutadas todas las mesas".

Aseguró que "esto significa un aval, pero también un compromiso, una responsabilidad más grande aún, continuando el trabajo en este día lunes con la limpieza de la ciudad, continuando con la ejecución de las obras, ya que nuestra tarea no se detiene, profundizando esa visión de trabajo permanente que tenemos".

Al referirse a la continuidad de la obra pública, sostuvo que "de profeso hemos dejado algunas obras sin terminar para inaugurarlas en las próximas semanas", haciendo referencia a que "tiene que ver con el respeto y la visión de que no siempre hay que especular con realizar obras antes de las elecciones".

El intendente destacó el acompañamiento que también se vio reflejado en el resultado para los concejales, diciendo que "fue justamente más que oportuno y para nuestro proyecto, ya que de seis bancas, cinco son de nuestro frente".

En este sentido sostuvo, que "en el Concejo Deliberante existe una constitución para esta lectura de los cupos, entraron cuatro concejales mujeres y dos hombres, así que se conformó una paridad total en ese organismo, quedaron seis hombres y seis mujeres, una composición actual".

Consideró el mandatario municipal, una votación que "se desarrolló muy bien, estamos muy contentos y esperando está posibilidad de seguir trabajando para y por los vecinos con mucho acompañamiento de un gabinete que verdaderamente tiene compromiso por la ciudad".

Finalmente reconoció que "el municipio no se detiene, trabajamos todos los días, desde temprano, limpiando la ciudad, como así también el pedido solicitado a las otras fuerzas políticas que de alguna manera las felicito, porque hemos llevado adelante entre todos, una campaña limpia, donde no existieron pintadas, ni grandes pegatinas que son los que normalmente cuestan sacar y lleva mucho tiempo limpiar. Pero ese trabajo comenzó a realizarse y esperamos volver rápidamente a la normalidad y a seguir trabajando", finalizó diciendo el titular del Departamento Ejecutivo del municipio capitalino.

.