Un hombre fue brutalmente golpeado por al menos tres personas, quienes lo acusaron del robo de un teléfono celular y posteriormente, le terminaron sustrayendo el suyo.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre fue brutalmente golpeado por al menos tres personas, quienes lo acusaron del robo de un teléfono celular y posteriormente, le terminaron sustrayendo el suyo.
Luego de sacarlo de la vivienda, la reunión entre los agresores y demás personas, prosiguió como si nada hubiera sucedido.
El hecho se registró hace algunas noches en la ciudad de Abra Pampa de la Puna jujeña, donde la víctima se encontraba junto a otras personas compartiendo bebidas alcohólicas, cuando los agresores se sumaron a la ronda y posteriormente, lo agredieron, para finalmente robarle.
Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, la víctima se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas de la ciudad de Abra Pampa compartiendo con unos amigos algunas bebidas alcohólicas.
En un momento determinado de la noche, ingresaron a la casa dos hombres y una mujer que se sentaron para compartir con los ya presentes.
La noche transcurrió con normalidad, hasta que la mujer que había llegado señaló al denunciante como el autor de la sustracción de su teléfono celular, por lo que comenzó una acalorada discusión.
Uno de los presentes, sujetó a la víctima del cuello y lo tiró al piso, situación que fue aprovechada por los denunciados para golpearlo en el suelo, dándole múltiples patadas y golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo.
Posteriormente, lo agarraron y lo sacaron a la calle, cerrando la puerta de ingreso y trabándola por dentro. Fue en esos momentos, que la víctima se dio cuenta que le faltaba su teléfono celular.
Luego de incorporarse, el hombre se dirigió hasta la Seccional 16º donde radicó la correspondiente denuncia.