¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
23 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Depravado detenido por abusar de una joven

Fue seguida por el hombre, que luego tocó sus partes íntimas.

Lunes, 29 de mayo de 2023 00:22

Un hombre fue detenido luego de haber perseguido a una joven por varias cuadras, diciéndole muchas palabras obscenas, para finalmente tocarla en sus partes íntimas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de haber perseguido a una joven por varias cuadras, diciéndole muchas palabras obscenas, para finalmente tocarla en sus partes íntimas.

El hecho ocurrió hace algunos días cuando la víctima caminaba por avenida Almirante Brown de la capital provincial en horas de la noche y fue interceptada por este hombre que se desplazaba en una bicicleta.

Luego de lo sucedido, la joven se dirigió a su domicilio, donde dio aviso a su madre, con quien salió a buscar al depravado, interceptándolo en cercanías de la cancha de Gimnasia, donde lo retuvieron hasta que llegó el personal policial que trasladó al sujeto a la Seccional 6º, donde quedó a disposición de la Justicia.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, una joven caminaba por la avenida Almirante Brown, cuando repentinamente sobre la intersección de la avenida Azopardo un hombre montado en una bicicleta comenzó a seguirla y proferir todo tipo de palabras obscenas a la mujer.

En un momento dado, el sujeto se aproximó hacía su víctima y le tocó los pechos, marchándose raudamente de la zona con rumbo desconocido.

La mujer llegó a su casa, ubicada cerca de la zona del episodio, donde le relató a su madre lo que había ocurrido instantes antes.

Juntas salieron a recorrer el lugar y cerca de la rotonda del estadio "23 de Agosto", lograron divisar al depravado que cruzaba para las paradas de colectivos del lugar, donde lo retuvieron hasta que llegó el personal policial y lo trasladó a la Seccional 6º, donde quedó a disposición.