Una niña de 2 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, luego de haber ingerido pasta base de cocaína.
inicia sesión o regístrate.
Una niña de 2 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, luego de haber ingerido pasta base de cocaína.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un domicilio de las 370 Viviendas del barrio Alto Comedero, cuando el progenitor de la niña, una persona adicta a este estupefaciente, había ido a visitarla.
En un momento determinado, la niña habría tomado la droga, que según los dichos del hombre, la tendría en uno de sus bolsillos y la habría ingerido.
De inmediato la progenitora de la niña la llevó a la guardia del hospital Snopek del mencionado sector barrial y luego fue trasladada de urgencia al Materno Infantil.
Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que la niña se encuentra alojada en la sala de observaciones y su estado de salud es favorable, pero los médicos solicitaron que permanezca alojada en el nosocomio para nuevos estudios.
La noticia conmocionó a los vecinos de ese sector barrial y en las redes sociales explotaron de bronca, por el descuido de los padres de la pequeña.
Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y cuando requirieron la identidad del inculpado, cayeron en cuenta que el hombre se encuentra en situación de calle y desconocen su paradero.
Por otra parte se supo que el agente fiscal solicitó que se dé intervención a los profesionales de la Línea 102, para que realicen un trabajo de campo y un seguimiento a los progenitores de la niña.