Un joven fue detenido luego de agredir e insultar a efectivos policiales e intentar escapar.
inicia sesión o regístrate.
Un joven fue detenido luego de agredir e insultar a efectivos policiales e intentar escapar.
El hecho se registró el viernes pasado en un sector de la 1º Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando los efectivos motorizados del Comando de Seguridad de Prevención Ciudadana Zona Sur, realizaban recorridos por inmediaciones de la pileta climatizada y observaron a un joven que ante la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga.
Los efectivos intentaron entrevistarlo, pero el joven empujó a uno de ellos y empezó a correr en dirección a una vivienda.
Allí el inculpado empezó a gritar pidiendo ayuda, manifestando que los policías querían detenerlo sin razón alguna.
En esas circunstancias un hombre mayor de edad salió de una vivienda y le propinó un golpe de puño por la espalda a uno de los policías que ya había reducido al inculpado.
Con colaboración de otros policías, se logró trasladar al irascible sujeto, mientras que el segundo agresor, logró salir de la escena, ingresando nuevamente a una vivienda.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó participación en el hecho y solicitó que el joven fuera alojado en la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero y se labren las instrucciones correspondientes por agredir y amenazar a los efectivos policiales.
Por otra parte se supo, que en la requisa se extrajo entre las pertenencias del hombre un envoltorio que contenía una sustancia verdosa y seca, que al ser expuesta en la prueba de campo narcotest, arrojó como resultado positivo para marihuana, por lo que además se dio participación al Juzgado de Narcomenudeo, para que se inicien las actuaciones complementarias correspondientes.