¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un hombre en el barrio Cuyaya

El cuerpo de la víctima de 70 años se encontraba dentro de su domicilio en la calle Santa Fe. El cadáver será sometido a una autopsia para determinar las causas y la data del deceso.

Lunes, 03 de abril de 2023 01:02

La Justicia jujeña se encuentra investigando la muerte de un hombre de 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el barrio Cuyaya de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña se encuentra investigando la muerte de un hombre de 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en el barrio Cuyaya de la capital provincial.

El macabro hallazgo se produjo días pasados en una residencia ubicada en la calle Santa Fe, casi esquina Comandante de La Corte del citado sector capitalino donde residía la víctima, un hombre de 70 años identificado como Roberto Churquina, cuyo cadáver fue posteriormente a la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero, donde a pedido del fiscal que entiende la causa y está al frente de las investigaciones del hecho, se realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Según indicaron algunas fuentes consultadas por nuestro medio, el pasado viernes sobre las 20.30, el personal del Same contactó con sus pares de Bomberos, para solicitarles colaboración en la atención de un hombre.

En un primer momento, se indicó que el septuagenario habría sufrido una descarga eléctrica cuando se encontraba en la ventana de su domicilio.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar, se encontraron con el personal del Same realizando tareas de reanimación al hombre, pero que pese a los esfuerzos de los paramédicos, resultaron inútiles, constatando el deceso del mismo.

Inmediatamente, se dio participación al personal de la Seccional 4º, con jurisdicción en la zona, que llegó junto a los médicos de Medicina Legal y los agentes de Criminalística que trabajaron en el lugar.

La zona fue puesta a resguardo, para que los especialistas realicen el levantamiento de todos los elementos pertinentes para esclarecer las circunstancias del deceso del vecino del barrio Cuyaya.

Posteriormente y tras los exámenes realizados por los miembros de Medicina Legal al cuerpo del hombre de 70 años, se solicitó la realización de una autopsia a fin de poder determinar fehacientemente la causa y data de muerte del septuagenario.

El cuerpo fue levantado por el personal de Bomberos y trasladado a la Morgue Judicial ubicada sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Alto Comedero.

Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 4º.