¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
30 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desfiguró a golpes a su expareja y es buscado

La víctima de 27 años encerrado en el cuarto del agresor, cuando fue a retirar sus pertenencias.La progenitora y hermanas del agresor, increparon a la joven víctima, culpándola de los violentos hechos.

Domingo, 19 de febrero de 2023 01:01

Una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja, quien le desfiguró el rostro a golpes y ahora es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue víctima de un brutal ataque por parte de su expareja, quien le desfiguró el rostro a golpes y ahora es intensamente buscado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del viernes pasado en una vivienda de la calle Urquiza de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En esas circunstancias la mujer de 27 años llegó a la casa de su expareja, como habían acordado, para retirar algunas de sus pertenencias y la documentación del hijo que tiene en común con el inculpado.

La víctima ingresó a la vivienda y su expareja por detrás se abalanzó sobre ella, la arrojó a la cama, cerró la puerta con un pasador y le propinó varios golpes de puños en el rostro.

En la denuncia policial, además consta que una vez que la progenitora y las hermanas del agresor lograron ingresar a la habitación, estas mujeres increparon a la víctima, acusándola de provocar que el hombre se pusiera violento.

La víctima una vez que logró salir de esa vivienda, se hizo presente en la Seccional 17º de la ciudad fronteriza para denunciar el hecho y las actuaciones fueron de inmediato remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del inculpado.

Por otra parte se supo que la mujer había decidido terminar la relación con su entonces pareja, por los violentos hechos de los que era víctima aunque nunca antes había denunciado, por temor a represalias.

Los efectivos se hicieron presentes en la vivienda donde ocurrieron los hechos, pero el hombre no se encontraba allí. La víctima de 27 años fue examinada en el nosocomio local y luego de las curaciones, se dirigió a la sede policial para ampliar su denuncia y solicitar un medida de restricción perimetral y una consigna policial en su domicilio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD