¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron obras en Puesto del Marqués

La excomisionada Adriana Farfán habilitó la hostería e infraestructura del predio deportivo del Club Patricios.
Miércoles, 13 de diciembre de 2023 01:03

EN LA HOSTERÍA | ADRIANA FARFÁN JUNTO A DEMÁS AUTORIDADES TRAS LA INAUGURACIÓN OFICIAL.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EN LA HOSTERÍA | ADRIANA FARFÁN JUNTO A DEMÁS AUTORIDADES TRAS LA INAUGURACIÓN OFICIAL.

En la jornada de ayer, la comisionada saliente de Puesto del Marqués, Adriana Farfán, inauguró una hostería y el cercado perimetral de su cancha de fútbol, además de dos vestuarios y dos sanitarios para damas y caballeros.

La hostería cuenta con una amplia infraestructura equipada para albergar a delegaciones visitantes; tiene cinco habitaciones con baño privado y cinco con baño compartido, confitería y restaurante, todo amoblado. "Para mí es una gran satisfacción porque con un grupo de chicos en el año 2017 iniciamos este proyecto que hoy podemos dar por concluido. Agradezco a los comisionados que estuvieron en las diferentes gestiones que hicieron un gran aporte para que esto hoy sea una realidad", dijo Adriana Farfán, quien dejó su cargo y en su reemplazo asumió Ariel Cusi.

Se trata de una obra millonaria y de gran utilidad para el pueblo productor de queso artesanal de vaca. "Este año, gracias a la ayuda del gobernador pudimos terminar la obra", agregó Farfán. "Esperemos que esto también sea una fuente de trabajo para el pueblo de Puesto del Marqués, esto nos faltaba ya que tenemos muchas actividades en la comunidad y siempre nos preguntaban dónde nos podemos hospedar y hoy podemos brindar este servicio y empezar a trabajar con el turismo", dijo.

Luego de la inauguración de la Hostería se disfrutó de un chocolate con tortillas y ya cerca del mediodía, los presentes se trasladaron al predio deportivo del Club Patricios, donde se inauguró el cercado perimetral construido de bloques, los vestuarios y sanitarios, que se lograron con aporte de la Asociación de mujeres Warmi Sayajsunqo. En el predio deportivo, también hubo refacción de las tribunas.

Finalizado el acto hubo dos encuentros deportivos en la categoría sub 17 masculino.

Farfán dejó su cargo como presidenta de la Comisión Municipal de Puesto del Marqués, pero seguirá trabajando como vocal. Agradeció "a la gente que siempre brinda su apoyo, sobre todo con el personal municipal que puso gran empeño para la concreción de las obras, a mi gabinete que estuvo siempre presente porque uno solo no puede hacer".

Cabe mencionar que de la gestión de Adriana Farfán, quedan proyectos por concretarse, entre ellos el de regalías mineras que beneficiaría al pueblo con un camión volquete 0km, adoquinados de calles, remodelación de la plaza central, entre otras obras que serán entregadas al nuevo comisionado, Ariel Cusi.