La radical Sonia Pérez asumió ayer en la mañana la Intendencia de Tilcara, expectante en lo que al mediodía, diría el nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei.
inicia sesión o regístrate.
La radical Sonia Pérez asumió ayer en la mañana la Intendencia de Tilcara, expectante en lo que al mediodía, diría el nuevo presidente de los argentinos, Javier Milei.
En su discurso que emitió en el Salón Municipal luego que el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Tapia, le tomara juramento, convocó al trabajo.
"Vamos a reconstruir las pircas destruidas", les aseguró a los vecinos, y que se negaba "a vivir en una sociedad conformista y resignada", para luego afirmar, que "a partir de hoy, vamos a levantar nuestro brazo para trabajar".
Posteriormente, se trasladó al municipio donde se produjo el traspaso de mando, y tomó juramento a parte de su gabinete: Roberto Pérez, secretario de Gobierno; Elías Chorolque, secretario de Turismo; Daiana Coria, tesorera; Guillermo Grimaldo, secretario de Hacienda; Román Gregorio, secretario de Obras y Servicios Públicos, y Nadia Rojas, jueza administrativa municipal de Faltas.
El 7 de mayo "muchos tilcareños depositaron su confianza en esta mujer que tiene un sueño. Y hoy llegó el momento de hacer realidad las promesas para Tilcara, con trabajo, esfuerzo y responsabilidad", remarcó la nueva jefa comunal.
"Vamos a reconstruir las pircas destruidas", les aseguró, y consideró que una sociedad "se construye en un marco de respeto, debemos trabajar juntos, limando asperezas en un mundo diverso de ideas y pensamientos".
"Si activamos la fe que guardamos, transformaremos Tilcara; me niego a vivir en una sociedad conformista y resignada, por eso estoy aquí", agregó.
Por último, apuntó que la labor realizada en el Deliberante, "seguramente será ejecutada", y agradeció a su equipo de trabajo y a su familia "que a pesar de todo siempre estuvo a mi lado".