Ayer asumió Bruno Monzón su segundo mandato como intendente en la Municipalidad de Pampa Blanca; municipio ubicado en el extremo sur de la provincia y el departamento El Carmen.
inicia sesión o regístrate.
Ayer asumió Bruno Monzón su segundo mandato como intendente en la Municipalidad de Pampa Blanca; municipio ubicado en el extremo sur de la provincia y el departamento El Carmen.
El acto se desarrolló en la sesión especial citada por el Concejo Deliberante de Pampa Blanca, realizada en el salón El Potro de esa localidad, ante un marco de afectos, autoridades provinciales y una multitud que acompañó a Monzón en esta fecha importante.
Son grandes las expectativas para este 2º mandato, ya que prevé realizar el complemento de grandes obras iniciadas como el edificio del EPI Pampa Blanca, pavimentación y hasta un balneario municipal.
Bruno Monzón fue el primer intendente de la historia de Pampa Blanca, en su primera gestión cambió a su ciudad en muchos aspectos, logró activar la obra pública después de 30 años de postergación del municipio. Por ello el apoyo de la gente fue notable, con alrededor del 70% de los votos de los vecinos.
Además asumieron como secretaria de Gobierno Erika Baca, secretario de Hacienda Rolando Segura y secretario de Obras Públicas Raúl Campero. El Concejo Deliberante está compuesto por su presidente Gabriela Rivero (FCJ), vicepresidente Nicolás Martínez (FCJ) y vicepresidente segundo Mirta Cuellar (FCJ), completando las bancas el edil Atilio León (PJ).
Bruno Monzón dijo que "Pampa Blanca es el lugar donde nací y me crié, estoy orgulloso de este proceso de cambio, estamos haciendo historia con la gente, con las obras y todo gracias al apoyo constante del gobernador Gerardo Morales, ahora con Carlos Sadir vamos a seguir en el camino del crecimiento y apostando a lo nuestro".