¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes jujeños llegaron a China y ya recorren empresas

Visitaron el showroom de la firma Tsingshan y conocerán Huawei. Harán city tour por la ciudad, Beijin, Muralla China, etc.

Martes, 28 de noviembre de 2023 00:28

Luego de un largo viaje lleno de emociones y expectativas, finalmente la delegación jujeña, que partió el viernes pasado, llegó a China.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de un largo viaje lleno de emociones y expectativas, finalmente la delegación jujeña, que partió el viernes pasado, llegó a China.

 

El contingente está integrado por exalumnos de los colegios obtuvieron el 1° y 2° lugar durante la FNE 2019.

 

El contingente está integrado por representantes de los establecimientos educativos que obtuvieron el trofeo de 1° y 2° lugar, respectivamente, durante la FNE 2019: Escuela de Educación Técnica N° 1 de Palpalá y Escuela Educación Técnica N° 2 "Prof. Raúl Jesús Salazar" en la categoría de carroza técnica; el Complejo Educativo "José Hernández" y la Escuela de Comercio N° 1 en categoría carroza, y del Secundario N° 50 de Tres Pozos y el Colegio Che Il, en carruaje.

Una vez arribados a destino, fueron recibidos por funcionarios del Consulado Argentino y esa misma tarde los chicos disfrutaron de un city tour por la ciudad.

Según lo previsto, ayer los estudiantes debían visitar el Showroom de la empresa Tsingshan, mientras que el miércoles próximo recorrerán la Ciudad Antigua de Zhujiajiao.

En tanto, el viernes 1 de diciembre, la delegación se trasladará en tren a Beijing. Al día siguiente, el sábado visitarán la Gran Muralla China y el Palacio de Verano, mientras que el domingo realizarán un tour que incluirá la Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida y Templo de Cielo.

El lunes 3, visitarán el Centro de Innovación de Huawei. El miércoles, los estudiantes iniciarán el camino de retorno a Jujuy desde Beijing a Frankfurt, para después abordar el avión que los depositará en el aeropuerto de Ezeiza.

El arribo a la provincia está previsto para el jueves 7 de diciembre.

Cabe mencionar que este viaje recién pudo concretarse ahora, cuatro años después de otorgado el premio, debido a la pandemia.