¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vandalizaron juegos infantiles en San Pedro de Jujuy

El hecho ocurrió durante la madrugada en el paseo Bulevar de Agua. 

Viernes, 24 de noviembre de 2023 10:23

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy denunció que los juegos infantiles ubicados en el paseo Bulevar de Agua amanecieron destrozados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy denunció que los juegos infantiles ubicados en el paseo Bulevar de Agua amanecieron destrozados.

Una situación lamentable, ya que desde la comuna se hizo una importante inversión económica para darle vida a un sector que por muchos años estuvo olvidado teniendo en cuenta que por el medio corre un arroyo de riego.

El Bulevar de Agua recorre desde avenida República de Siria hasta avenida Uruguay y divide los barrios 23 de Agosto y 17 de Abril, por lo que al ser extenso el recorrido beneficia a muchos vecinos que aprovechan el lugar para realizar diversas actividades.

Sucede que toda la zona está arbolada, por ende, desde el municipio se colocaron bancos, mesas, juegos infantiles y diversos aparatos del gimnasio urbano.

Pero malos vecinos actuando de una manera descomunal e inexplicable, decidieron romper algo que es de todos los ciudadanos y que los mismos hacen uso, por lo que los únicos perjudicados son ellos.

Ya se procedió a realizar la denuncia correspondiente ante la seccional de la Policía de la provincia para que tomen cartas en el asunto, al tiempo que se pide a los sampedreños cuidar todas las instalaciones y denunciar a los malos vecinos que van decididos a destrozar obras que se construyeron con dinero del municipio contactándose a la línea gratuita 103.