¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran droga luego de una serie de allanamientos

Por el hecho un hombre mayor de edad quedó detenido.

Sabado, 11 de noviembre de 2023 01:00

En una operación conjunta, se llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios Santa Rita y La Posta de la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una operación conjunta, se llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios Santa Rita y La Posta de la ciudad de Perico.

Estas acciones formaron parte de una investigación en curso relacionada con la presunta venta de estupefacientes al menudeo, con un enfoque en la modalidad de entrega a domicilio.

La investigación se inició a raíz de información proporcionada a través de los buzones de denuncias anónimas distribuidos por el Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación.

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de una serie de elementos relacionados con actividades de tráfico de drogas, como ser una importante cantidad de pasta base de clorhidrato de cocaína, como así también marihuana fraccionada para su comercialización.

Como resultado de estos allanamientos, se procedió a la detención de un hombre, quien está siendo imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, de acuerdo al artículo 5 inciso c de la Ley 23.737.

La investigación penal preparatoria es llevada a cabo por los efectivos de la Brigada de Narcotráfico, la Fiscalía de la ciudad de Perico con competencia en Narcomenudeo, a cargo del fiscal Agustín Jarma y el ayudante fiscal Matías Guevara.

 

Temas de la nota