¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estas son las series argentinas que llegarán a las plataformas en 2023

Las producciones nacionales no menguarán el próximo año y las plataformas de streaming ya se anticipan al 2023 con anuncios y adelantos de algunas esperadas series nacionales.

Lunes, 02 de enero de 2023 20:45

La llegada del 2023 traerá un nuevo puñado de series argentinas a integrarse en las plataformas de streaming, en busca de competir por la mayor cantidad de reproducciones. Con títulos revelados para los ansiosos, la gran mayoría de las series nacionales que se vienen aún no tienen fecha de estreno pero sí se sabe que será (según lo programado) en los próximos meses. Un repaso por 6 historias que seguramente darán que hablar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La llegada del 2023 traerá un nuevo puñado de series argentinas a integrarse en las plataformas de streaming, en busca de competir por la mayor cantidad de reproducciones. Con títulos revelados para los ansiosos, la gran mayoría de las series nacionales que se vienen aún no tienen fecha de estreno pero sí se sabe que será (según lo programado) en los próximos meses. Un repaso por 6 historias que seguramente darán que hablar.

El Reino, segunda temporada - Netflix


La historia de El Reino se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena, un pastor que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina. Sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña.

Luego de ello, el protagonista tomará la oportunidad de convertirse en el siguiente Presidente de la Nación, mientras trata de descifrar quién fue el asesino y cuáles fueron sus causas. El éxito de la serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, El Chino Darín y Nancy Dupláa, entre otros, le valió para que la gran N roja confirmase una nueva temporada.


Diciembre 2001 - Star+


La serie Diciembre 2001, basada en el libro El palacio y la calle, del periodista Miguel Bonasso, que recrea el entramado de hechos que desembocaron en la profunda crisis socioeconómica de fines de ese año en Argentina, llegará durante el 2023 a la plataforma de streaming Star+ con los protagónicos de Jean Pierre Noher, Diego Cremonesi, Luis Luque y Luis Machín.

A lo largo de sus seis episodios de una hora cada uno, la serie abordará con elementos de suspenso y de drama el contexto previo al estallido desde la mirada de Javier Cach (Cremonesi), un militante político ficticio que trabaja como asesor de la Jefatura de Gabinete nacional, encabezada por Chrystian Colombo (Luque).

El panorama cada vez más errático y vertiginoso en términos sociales, económicos y políticos provocado por años de neoliberalismo y el resquebrajamiento de la Ley de Convertibilidad dieron paso a la renuncia anticipada del entonces presidente de la Nación, Fernando de la Rúa (Noher), y al trágico asesinato de decenas de argentinos y argentinas en manos de la Policía durante las masivas manifestaciones ocurridas el 19 y 20 de ese fatídico mes.

El amor después del amor - Netflix


Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en El amor después del amor, la próxima serie biográfica que prepara la plataforma de streaming Netflix sobre la carrera del reconocido músico rosarino. 


Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej y Mariano Chihade, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores. Fotos reveladas por la plataforma indicaron que Andy Chango y Julián Kartún fueron confirmados en el elenco.


Nada - Star+


Protagonizada por Luis Brandoni y con la participación especial de Robert de Niro, Nada contará en su elenco con Andrea Frigerio, Gastón Cocchiarale y Guillermo Francella, entre otras figuras que se irán sumando al reparto. Por el momento, no se saben detalles de la trama más que estará conectada con la serie El encargado.

División Palermo - Netflix
"Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos", reza la sinopsis de esta nueva comedia que estará protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López.

El Comandante - Star+


La docuserie sobre la vida de Ricardo Fort ya se encuentra en proceso de postproducción. Amores, peleas y momentos de gloria y dolor serán explorados en esta esperada producción que genera muchas expectativas. Aún no hay fecha de estreno confirmada.