PUBLICIDAD

Nuevo Rosario de Varones

Se rezará a las 11 en el atrio de la Catedral por distintas intenciones.

Martes, 12 de julio de 2022 01:00

El 25 de junio pasado, desafiando el frío y la humedad luego de la lluvia, se realizó el primer Rosario de Varones en San Salvador de Jujuy frente a la imagen de la patrona de Jujuy que se ubicó en el acceso a la Catedral. En el día de Nuestra Señora del Carmen, este sábado 16 de julio, se invita a participar de la segunda edición.

Nuevamente se convoca a las 11 al atrio del templo matriz y se toma como lema la frase de San Pío X "Dadme un ejército que rece el Rosario y conquistaré el mundo".

Entre las intenciones figura orar por la Patria, por las familias y por la juventud. Y el único pedido es concurrir con el rosario para ir desgranando los misterios.

Adhieren distintas instituciones católicas de la Diócesis como ocurrió la primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD