¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
9 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo policial denunciado por violencia de género

Fue demorado por unas horas y notificado de una medida de restricción perimetral por el Juzgado a cargo.

Miércoles, 06 de abril de 2022 01:03

Un agente del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4 de la policía de la Provincia, fue demorado luego de haber sido denunciado de ejercer violencia de género en contra de su expareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un agente del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4 de la policía de la Provincia, fue demorado luego de haber sido denunciado de ejercer violencia de género en contra de su expareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el último fin de semana en una vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando el hombre llegó a junto a su pequeño hijo, luego de cumplir con el régimen de visita.

Siempre siguiendo la constancia policial, el hombre se puso violento y empezó a increpar e insultar a la mujer y en un determinado momento, la atacó con golpes de puños y patadas, para luego darse a la fuga.

La víctima de 35 años se hizo presente en la sede de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador, manifestando la agresión que recibió por parte de su expareja y fue de inmediato examinada por el médico policial y personal del Same.

De allí las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el efectivo se hiciera presente en la sede policial y que fuera notificado de una medida de restricción perimetral que pesa sobre él, emanada por el Juzgado de Violencia de Género.

Además se ordenó a los efectivos que se realice un trabajo socioambiental, porque no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre su expareja.

Por otra parte nuestro diario supo que se abrió un expediente administrativo interno, en contra del agente que prestaba servicios en el Cuerpo de Infantería y dependerá de la imputación del Juzgado de Violencia de Género, para establecer si el efectivo va a ser apartado de la fuerza provincial.

Lamentablemente, estos episodios han dejado de ser hechos aislados, donde los efectivos policiales protagonizan situaciones de violencia de género y por supuesto preocupa a la cúpula policial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD