Continuidad es la palabra que más sonó ayer por la tarde en la sede de la Liga Jujeña de Fútbol situada sobre calle Martín Fierro.
inicia sesión o regístrate.
Continuidad es la palabra que más sonó ayer por la tarde en la sede de la Liga Jujeña de Fútbol situada sobre calle Martín Fierro.
La cúpula de la entidad madre del fútbol capitalino fue parte de una escueta presentación de autoridades para la escuela de árbitros en este 2022 y como mencionábamos en el párrafo, anterior continuidad es lo que se producirá en ese ámbito porque prácticamente los mismos que venían dirigiendo los destinos de la enseñanza arbitral en la anterior gestión serán quienes este año capacitarán a los futuros árbitros.
El presidente de la Liga Jujeña, Luis Civardi, fue quien explicó lo ocurrido a El Tribuno de Jujuy.
"Va a haber una continuidad de estos cuatro años que pasaron. César Román, Ismael Zambrana, Gustavo Alarcón y el profesor Fernández van a trabajar con la escuela de árbitros".
"A nosotros nos ayuda bastante la continuidad porque a los profesores los conocemos bastante. Hay que trabajar para mejorar", dijo el mandamás liguista explicando una vez más la importancia de seguir con un proyecto y a partir de ahí superarse.
Civardi también afirmó que el 1 y 2 de abril se va a llevar a cabo un congreso con la presencia del exárbitro internacional Juan Carlos Crespi. "Es para ayudar a los árbitros que se capaciten continuamente", sostuvo.
El mandamás deseó: "Que los árbitros se capaciten y que tengamos más a nivel Regional".
"El objetivo de los profesores es captar a más gente, eso va ser bueno para nosotros también para que tengamos mucha más gente en las inferiores dirigiendo", admitió el dirigente sobre la meta a cumplir.