Un joven fue detenido luego de ser descubierto cuando se encontraba empujando una motocicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad de Libertador General San Martín.
inicia sesión o regístrate.
Un joven fue detenido luego de ser descubierto cuando se encontraba empujando una motocicleta que había sido denunciada como robada en la ciudad de Libertador General San Martín.
El operativo tuvo lugar durante la mañana del pasado jueves, por parte del personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en esa ciudad, cuando los efectivos de esta división demoró a un sujeto que trasladaba una motocicleta que habría sido sustraída momentos antes.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 10, cuando los defectivos que realizaban recorridos de seguridad en inmediaciones de avenida San Antonio de la ciudad ramaleña, fueron alertados vía telefónica que en intersección de calles República de Líbano y Aybal del barrio Eva Perón, había un hombre que se encontraba empujando una motocicleta de manera sospechosa.
De inmediato los detectives se hicieron presente en el lugar, donde divisaron a este sujeto, el cual no tenía las llaves del rodado y tampoco pudo acreditar la propiedad del mismo, por lo que se procedió a su demora y posterior traslado a la dependencia, junto con este vehículo.
Al realizar las averiguaciones correspondientes, se constató de qué minutos antes, una mujer había denunciado que le habrían sustraído su moto, en zonas aledañas y tras las consultas pertinentes se corroboró de que se trataba del mismo rodado, el cual se encontraba en poder del hombre que había sido detenido por los efectivos de las fuerzas.
Tras consultar a la fiscalía de turno, se autorizó la devolución del objeto y se ordenó que el protagonista quede demorado para que posteriormente se realicen las actuaciones correspondientes al caso.