La tecnología avanza y las personas continúan siendo más dependientes de los aparatos móviles. Los celulares invaden nuestra vida a puntos de los que nos damos cuenta. Así le sucedió a este joven el pasado lunes, cuando caminaba distraído con su celular en la mano por lo que terminó en el pozo de un depósito.
Según trascendió el joven caminaba por el lugar, mientras iba revisando su celular cuando de pronto cayó en un pozo que dirigía a una bodega subterránea.
Milagrosamente, cayó sobre unas cajas y se salvó de sufrir graves traumatismos en lo que podría haber significado un accidente fatal.
El hecho ocurrió en cuestión de segundos, cuando el joven cae por el hueco de la bodega y de pronto desaparece. Para su suerte, abajo había una pila ca cajas, lo que impidió que impactara directamente contra el suelo. Con un poco de equilibrio, logró bajarse sin inconvenientes.
Todo el acontecimiento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se pueden ver claramente las imágenes del hecho. Allí, se puede ver al hombre enviando mensajes de texto con el celular sin prestar atención a lo que ocurre a su alrededor, totalmente absorto en la pantalla de su celular, al tiempo que camina sin cesar.
Mientras avanza, cerca suyo se encontraba un trabajador que dejaba paquetes en una bodega subterránea. De pronto, el joven dio un paso en falso y desaparece completamente de la escena al caer en un pozo que había en el piso del lugar.
Rápidamente, un empleado del lugar se dirigió para ver si el joven se encontraba bien o había sufrido alguna fractura. De milagro, solo se trató de un gran susto, ya que las cajas de cartón que se encontraban en el depósito hicieron que el golpe se amortiguara.