Un matrimonio vivió momentos de suma tensión, luego de ser sorprendido por dos delincuentes mientras cenaban en su vivienda de la Novena Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.
inicia sesión o regístrate.
Un matrimonio vivió momentos de suma tensión, luego de ser sorprendido por dos delincuentes mientras cenaban en su vivienda de la Novena Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás cuando una pareja se encontraba dentro de su vivienda y en un momento determinado dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y bajo amenazas, redujo al matrimonio y se apoderaron de varios objetos de valor, para luego darse a la fuga.
Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con las víctimas, quienes manifestaron que mientras se encontraban cenando, los delincuentes ingresaron por la puerta principal y a punta de pistola, se llevaron algunos objetos del comedor y una cantidad de dinero.
Además las víctimas manifestaron que no lograron observar el rostro de los protagonistas, quienes estaban con barbijo y encapuchados y se mostraron muy nerviosos.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que lo efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero quedaran a cargo de las actuaciones complementarias.
De la investigación se desprendió los delincuentes buscaban una cantidad de dinero, pero el matrimonio contaba con menos de siete mil pesos, que tomaron y se dieron a la fuga.
Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los protagonistas, pero con resultados negativos.
Por otra parte se pudo saber que los denunciantes manifestaron que la zona de las viviendas sociales del barrio Alto Comedero, se volvieron muy peligrosas y hay cierto horario que los vecinos no pueden salir a la calle.
La víctima además explicó que olvidó echar llave a la puerta de entrada, cuando fue asaltada.