Se terminó la novela: Ricardo Centurión es nuevo jugador de San Lorenzo. El atacante llega a préstamo sin cargo hasta diciembre de este año y con opción de compra. Mañana tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pedro Troglio.
“Estoy contento, cuando surgió esta posibilidad desde el principio dije que si. Quiero poner la firma para ya estar con el plantel. Pedro cuando se enteró de esta posibilidad mantuvimos contacto y eso es algo que me puso muy contento, se lo dije. De las partes se puso complicado pero ya estoy acá”, explicó Ricardo Centurión a la salida del centro médico donde se realizó la revisión médica para sumarse a San Lorenzo.
Sobre su llegada, profundizó: “Vengo a San Lorenzo a buscar minutos, es un club grande. La palabra reiterativa es contento, porque siento felicidad de que un club como San Lorenzo me abra las puertas. Hace cinco meses que no juego, es la realidad. Quiero ponerme a punto y ya estar a disposición del técnico y los chicos”. Además, dejó un lindo mensaje para el hincha: “Recibí varios mensajes, para mi es todo muy nuevo. Tengo mucha ansiedad de conocerlos, de estar en la cancha de San Lorenzo con la gente. Lo voy a dar todo, no voy a dar pelota por perdida”.
“Tengo unos detalles físicos todavía pero él me verá cuando ya esté ahí. En ese sentido no tengo mucho drama, me pongo enseguida en lo físico. En unos días me pongo al 100%, ya estuve entrenando. Estoy ansioso”, puntualizó respecto de su puesta a punto. Sobre los objetivos que puede tener el club en el primer tramo del año, evitó profundizar demasiado pero igual remarcó: “Primero la llegada, conocer a los chicos, a varios los conozco, que el técnico me quiera y esté entusiasmado hace que tenga que devolverle todo en la cancha. Espero que pelee el torneo como es la realidad de un club grande, hay que pelear cosas”.
“Siempre San Lorenzo tiene que estar como candidato por si solo, vamos a estar ahí. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas y ser protagonistas. Todavía no se la idea de juego, no hablé de táctica. Mañana estaré hablando con él”, cerró el tercer refuerzo del Ciclón para este mercado de pases de verano 2022.