¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
18 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conducía en estado de ebriedad y provocó un múltiple siniestro

Dos personas heridas y otras dos demoradas con alcoholemia positiva.

Lunes, 19 de julio de 2021 01:04

El conductor de un vehículo que circulaba en estado de ebriedad provocó un siniestro vial dejando como saldo dos personas heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de un vehículo que circulaba en estado de ebriedad provocó un siniestro vial dejando como saldo dos personas heridas.

El hecho se registró ayer alrededor de las 9 en un tramo de la avenida Intersindical del barrio Alto Comedero, cuando un joven que circulaba a bordo de un vehículo Ford Ka impactó contra un Fiat Strada y un Chevrolet Corsa que estaba estacionado.

Los efectivos de la Seccional 56º acudieron al lugar luego de un llamado de emergencia al sistema de emergencia 911 y una vez constituidos allí solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Las primeras versiones del hecho dieron cuenta que el conductor del Ford Ka circulaba desde la colectora de la ruta nacional en dirección al barrio Atsa y por causas que se tratan de establecer, no logró eludir la figura del vehículo utilitario, provocando el impacto y dos personas heridas.

Además, se supo que los 4 ocupantes del vehículo protagonista del siniestro dieron distintas versiones de cómo ocurrió el hecho y hasta de quién conducía, por lo que se realizó el test de alcoholemia a los protagonistas, arrojando como resultado positivo para dos de ellos, siendo trasladados a la sede policial.

En tanto la dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital "Carlos Snopek" con el diagnóstico de traumatismo. Es que el impacto más fuerte se vio registrado en el lado del acompañante del vehículo utilitario.

A unos cuantos metros del hecho, hay un acceso al predio de canchas de fútbol, donde todos los domingos a la mañana se congregan cientos de niños a disputar un torneo.

A esa hora había niños que caminaban por la vereda donde ocurrió el siniestro vial.

Los vehículos quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo en la sede policial y se remitieron las actuaciones al Juzgado Contravencional para que se labren las actas correspondientes.

Los efectivos de Criminalística quedaron a cargo de las pericias de rigor para elevar los informes al ayudante fiscal del MPA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD