Un hombre que había realizado disparos en la vivienda de una mujer, fue detenido en la localidad de Río Blanco y entre sus pertenencias se secuestró un revólver y una importante cantidad de proyectiles.
inicia sesión o regístrate.
Un hombre que había realizado disparos en la vivienda de una mujer, fue detenido en la localidad de Río Blanco y entre sus pertenencias se secuestró un revólver y una importante cantidad de proyectiles.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando una mujer realizó la denuncia en la Seccional 46º del barrio Alto Comedero, que un hombre había realizado varios disparos que habrían impactado en la pared de su vivienda.
La denunciante aportó nombre y posible dirección donde residiría el violento sujeto, por lo que los efectivos montaron una guardia en inmediaciones de una vivienda de la localidad de Río Blanco de la ciudad de Palpalá.
En horas de la tarde de ayer, los efectivos observaron a un hombre que salía de la vivienda vigilada con una mochila y se percató de la presencia policial e inició una huida, intentando refugiarse en otra vivienda del mismo sector barrial.
El inculpado de apellido Mamani fue puesto a disposición de la Justicia, luego de que se secuestrara entre sus pertenencias un arma de fuego con tambor, de color negro calibre 22 largo marca Doberman, dos vainas servidas, un teléfono celular y 154 municiones calibre 22.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control de turno la detención del inculpado y el secuestro de los elementos de interés para la causa.
Por otra parte, se trata de establecer las circunstancias en que el hombre habría realizado los disparos en la vivienda de la mujer. El primer indicio que tienen los investigadores es que el hombre habría mantenido una relación sentimental con la víctima y tras amenazarla, realizó los disparos en la vivienda de la mujer.
Es por eso que el funcionario judicial aguardaba los informes preliminares para realizar la calificación legal e imputar al violento sujeto.