¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
12 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran una persona sin vida en barrio Libertad

Durante varias horas la pareja de la víctima y su pequeña hija estuvieron encerradas en una habitación.El joven tenía 25 años y minutos antes del hecho habría discutido acaloradamente con su pareja, según se supo.
Sabado, 01 de agosto de 2020 01:04

Un hombre fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en el sector denominado Nuevo Libertad o 48 Viviendas, al sudeste de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue encontrado sin vida en la mañana de ayer, en el interior de una vivienda ubicada en el sector denominado Nuevo Libertad o 48 Viviendas, al sudeste de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Lo que llamó la atención de la policía es que la pareja de la víctima y su pequeña hija permanecieron encerradas en una habitación, privadas de su libertad durante toda la noche y la madrugada de ayer.

Los vecinos dieron cuenta que durante todas esas horas, se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda, pero debido a la oscuridad reinante en el lugar, no se atrevieron a salir de sus casas.

Apuntaron que con las primeras luces del día, todavía se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que varios vecinos se acercaron a la vivienda ante el pedido. Tuvieron que romper la puerta para poder socorrer a la joven y su pequeña hija.

Al salir y dirigirse al sector del comedor, se dieron con una imagen lamentable, al observar que su pareja, un joven de 25 años, estaba presuntamente sin vida.

De inmediato, alertaron a la policía y tras constatar la veracidad de los hechos dieron participación a la Delegación Fiscal Nº 2, que por jurisdicción corresponde, desde donde se dispuso que, en el lugar, se hicieran presentes peritos de la División de Criminalística, efectivos del Cuerpo de Bomberos, a la espera del médico forense para la realización del examen cadavérico.

Mientras la policía realizaba averiguaciones tendientes a arrojar claridad sobre lo acontecido durante todas esas horas para el esclarecimiento del hecho, los peritos cumplieron con las tareas de rigor en el interior de la vivienda.

La policía identificó a la víctima como Ariel Rojas (25), quien residía en el lugar junto a su mujer y a su hija menor. Horas más tarde, arribó desde la capital provincial el médico forense, quien se abocó a realizar el examen cadavérico para determinar si el cuerpo presentaba algún tipo de traumatismos causados por terceras personas, certificando más tarde que las causales del deceso fueron "asfixia mecánica", por lo que se extendió el certificado para proceder a la inhumación de la víctima.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48º del barrios Patricios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD