Un colectivo de la empresa Balut fue apedreado frente al Loteo Municipal en el acceso sur de la ciudad de Fraile Pintado y una mujer sufrió lesiones en el brazo.
inicia sesión o regístrate.
Un colectivo de la empresa Balut fue apedreado frente al Loteo Municipal en el acceso sur de la ciudad de Fraile Pintado y una mujer sufrió lesiones en el brazo.
Fuentes policiales informaron que nuevamente una unidad de transporte automotor de pasajeros fue apedreada con claras intenciones de que al detenerse puedan robar a los pasajeros.
La unidad se dirigía desde San Salvador de Jujuy y tenía como destino final la ciudad de Libertador General San Martín, cuando al llegar al mencionado lugar, alrededor de las 22, una piedra de regular tamaño impactó contra una de las ventanillas del rodado.
Como consecuencia de la violencia del golpe, los vidrios terminaron provocando una herida en el brazo de una mujer que viajaba del lado de la ventanilla, donde se produjo el impacto.
Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que estos hechos son comunes y tienen como finalidad que el rodado detenga su marcha y de esa manera poder abordarlo para ser saqueado.
La unidad con el vidrio roto y varias partes de la carrocería abollada por las pedradas, continuó la marcha hasta la terminal de ómnibus donde la víctima fue asistida por una ambulancia del Same que la trasladó hacia el hospital local "Presbítero Escolástico Zegada".
Extraoficialmente trascendió que habrían sido varios los pasajeros que se presentaron en la Seccional 40º para denunciar este hecho que puso en peligro la vida de los ocupantes del pesado rodado.
Vecinos de Libertador y de Fraile Pintado, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, afirmaron que no es la primera vez que ocurren hechos de estas características y que por el contrario ya serían varias las veces que las unidades de transporte son apedreadas.
Otros afirmaron que también colocan piedras o palos en la ruta con la intención de que los automovilistas detengan la marcha.