Delincuentes a bordo de dos motos interceptaron a un motociclista en Pachi Gorriti esquina Puesto del Marqués y le robaron el rodado.
De acuerdo a la información brindada en sede policial el hombre en un momento dado se vio rodeado por estas personas que afirmaron ser miembros de la Brigada de Investigaciones y que el rodado que manejaba tenía pedido de secuestro por robo.
Al detener la marcha los malvivientes comenzaron a maltratarlo a la vez que le solicitaban los documentos personales y del rodado.
Pese a entregar la documentación que se les exigía lo arrojaron al piso y uno de los ladrones le aplicó un golpe en el cuerpo que hizo que esta persona perdiera momentáneamente el conocimiento.
En sede policial indicó que habría sido en ese momento cuando los hombres, tres o cuatro, se fueron del lugar llevando el rodado de su propiedad con rumbo desconocido.
Con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Infantería, del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y de la Seccional 6º se implemento un operativo cerrojo por todos los barrios de la zona sur, con resultados negativos.
El damnificado habría manifestado que todos se encontraban de civil y en el momento que pidió que se identifiquen habría sido amenazado con quedar varios años preso por el robo de la moto.