Una mujer con la cabellera llena de piojos fue grabada sin su consentimiento en un colectivo de México.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer con la cabellera llena de piojos fue grabada sin su consentimiento en un colectivo de México.
Las sensibles imágenes muestran un terrible caso de pediculosis, una enfermedad contagiosa producida por la infestación de piojos.
Al advertir la condición de la mujer, un pasajero decidió utilizar la cámara de su teléfono celular para registrar cómo los piojos se movían en su cabeza, aunque a ella parecía no molestarle.
Cabe aclarar que la condición puede ocurrir en casi cualquier especie de animales de sangre caliente (mamíferos y aves).
El término en particular suele hacer referencia a la infestación por Pediculus humanus capitis, que se localiza fundamentalmente en el cuero cabelludo humano.
Este caso toma relevancia en un momento crítico con estos insectos. Estudios recientes relevan que aumentaron los casos de piojos en las pestañas. Es un problema que afecta a las mujeres que utilizan pestañas postizas y los casos están en aumento.
El tema de los piojos en el transporte público es un problema en si mismo. Los pasajeros del tren San Martín, denunciaron una invasión de piojos y pulgas en las formaciones. Al parecer, los “bichos” habrían caído de los ventiladores de las formaciones, que quedaron fuera de servicio.