¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
8 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cruzó de carril, cayó en un canal y solo sufrió golpes

El conductor salvó su vida milagrosamente, pese al espectacular siniestro vial.
Martes, 08 de diciembre de 2020 01:02

Un nuevo siniestro vial se registró en la ruta provincial Nº 46, a la altura de la zona rural de La Ovejería, un sector muy cercano a las ciudades de Monterrico y Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial se registró en la ruta provincial Nº 46, a la altura de la zona rural de La Ovejería, un sector muy cercano a las ciudades de Monterrico y Perico.

 

El conductor resultó protegido por los airbags con que cuenta el rodado y por tener colocado el cinturón de seguridad.

 

En ese lugar una camioneta fue la protagonista de un siniestro vial que terminó con un espectacular vuelco en un canal de riego del lugar, afortunadamente el conductor se encuentra fuera de peligro.

Este nuevo incidente vial se registró cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando en el sentido Perico-La Ovejería, se movilizaba una camioneta de marca Chevrolet Captiva, en la que solo viajaba el conductor del mismo.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, el conductor perdió el control del rodado, a pocos metros del famoso cruce "Scaro" de La Ovejería, donde se cruzó de carril y derrapó violentamente, por causas que se investigan, cayendo en el canal de riego que atraviesa el sector.

A pesar del fuerte impacto y de los elocuentes daños con lo que terminó el vehículo por el accidente, el chofer de este rodado sufrió golpes menores, aún cuando se requirío preventivamente la ambulancia del Same Monterrico.

Fue importante la activación de los airbags de seguridad del vehículo, que cuenta con un equipamiento completo de seguridad ya que de esa manera protegió al ocupante.

Se desconoce la razón de la pérdida del control del conductor, no se descarta que se haya dormido, ya que este hombre viajaba solo en un horario que se considera tarde y donde no hay demasiado tránsito a esa hora.

Esta persona contó con una cuota de suerte ya que en el momento que se cruzó, nadie circulaba en sentido contrario, o se estaría hablando de una tragedia.

El protagonista del hecho tiene 40 años y es oriundo del barrio 25 de Mayo de La Ovejería, y regresaba a su domicilio en el momento en que se registró el siniestro.

De las actuaciones sumarias se hicieron cargo los efectivos de la subcomisaría de La Ovejería, quienes cuidaron el vehículo hasta que llegó el camión de remolque y lo levantaron.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD