¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
21 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un arma de fuego a dos mujeres

Un joven de 25 años quedó detenido tras exigir a dos trabajadoras sexuales sus servicios a punta de pistola.
Domingo, 08 de noviembre de 2020 01:00

Un hombre interceptó a dos mujeres que ejercen la prostitución en pleno centro de la ciudad de San Pedro, las amenazó con un arma de fuego exigiéndoles sexo gratis y luego fue aprehendido por la policía luego de una persecución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre interceptó a dos mujeres que ejercen la prostitución en pleno centro de la ciudad de San Pedro, las amenazó con un arma de fuego exigiéndoles sexo gratis y luego fue aprehendido por la policía luego de una persecución.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el hecho se registró en la madrugada del viernes pasado, en un sector conocido como la "zona roja", ubicada entre las calles Serapio Soria, Walterio Leach, Gobernador Tello, Bolivia y avenida Irigoyen, del barrio Centro. Poco después de las 4, cuando dos mujeres de 27 y 28 respectivamente realizaban esta actividad que, si bien no está permitida en la provincia, se la sigue practicando, argumentando la necesidad de ingresos económicos para solventarse, fueron interceptadas por un hombre, que llegó a bordo de una motocicleta marca Yamaha 125 cc de cilindradas, de color azul con vivos blancos.

El agresor exigió a las jóvenes tener sexo gratis y cuando estas se negaron, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y las amenazó de muerte apuntando a una de ellas.

Afortunadamente al percatarse de la situación, otra mujer alertó a la policía y de inmediato un móvil y personal motorizado acudieron al lugar de los hechos.

Tras percatarse de la presencia policial, el sujeto identificado como Emanuel C. (25), domiciliado en barrio Belgrano, se dio a la fuga a gran velocidad y comenzó entonces una persecución por las vías del ferrocarril y distintos sectores, hasta que finalmente fue aprehendido por los uniformados en barrio Sarmiento de la ciudad de San Pedro.

Posteriormente personal de la seccional 9º se hizo cargo de las actuaciones, trasladó al inculpado a la dependencia y recepcionó la denuncia de ambas jóvenes.

Cabe acotar que, al ejercer esta actividad no permitida, las mujeres, en su mayoría jóvenes, quedan expuestas a mucho peligro y en reiteradas oportunidades sufren agresiones físicas por parte de algunos sujetos, que se acercan para obligarlas a satisfacer sus deseos sexuales, sin pagarles un peso.

Por otro lado, la policía realiza recorridos por la "zona roja", para proceder al despeje de las personas que ejercen la prostitución, pero regresan a ofrecer este servicio, indicando que no tienen otra alternativa y tienen que mantener a su familia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD