"Lo que yo descubrí en cuarentena, o volví a retomar fue mi lado de lutier. Volvi a ver los apuntes que tenía por ahí, y construí un par de quenas con cosas recicladas.
También lo que hago mucho es ver películas de historias reales.
Y en estos días elijo leer mucho, sobre todo cosas esperanzadoras, esperando que pronto pase todo. Por ejemplo, leí el Manual del Guerrero de la luz, y A orillas del río Piedra me senté y lloré.
Y por supuesto, infaltable, la música en mis días".