Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados por los efectivos policiales cuando intentaban escapar a bordo de una trafic, luego de haber robado una motocicleta.
El hecho se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones de colectora de la ruta nacional Nº 9 a la altura del barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital, cuando al menos dos de los asaltantes se abalanzaron sobre un motociclista y empuñando un arma blanca, le intentaron robar el rodado.
Un conocido de la víctima salió en su defensa y recibió una herida de arma blanca a la zona de la espalda y evitó que la moto fuera robada.
Los asaltantes se subieron al vehículo utilitario de color blanco y emprendieron la fuga con dirección al barrio San Pedrito y las víctimas que se desplazaban en moto, optaron por perseguirlos.
En inmediaciones de ese barrio, los efectivos policiales interceptaro a los motociclistas, quienes refirieron que acababan de ser víctimas de un intento de robo y de una ataque con un arma blanca, y de inmediato se alertó a todas las unidades operativas para dar son los inculpados.
En la intersección de la avenida Puesto del Márquez y la calle Cochabamba, los policías lograron detener la marcha de la trafic, procediendo a la demora de cuatro personas, una de ellas una joven y otro un adolescente de 16 años, además de una motocicleta marca Brava Nevada de 125 cc de cilindradas, que carecía de la documentación y se presume que habría sido robada recientemente.
Los efectivos además secuestraron dos cuchillos tipo sierrita, que sería el arma con la que una de sus víctimas fue atacado.