¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
2 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Ahora me van a culpar", dijo la mujer de la víctima

La madre de Sergio Ángeles dialogó con nuestro diario y apuntó a su nuera por la muerte de hijo de 37 años.

Jueves, 08 de agosto de 2019 01:02

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

En los últimos días se tomó conocimiento de los resultados de la autopsia del cuerpo de Sergio David Ángeles (37) y todo apunta a que la autora del hecho sería su pareja.

El crimen que ocurrió en la madrugada del pasado 2 de agosto en una vivienda del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca, conmocionó a toda la comunidad y si bien resta la concreción de algunos elementos probatorios, para los investigadores su mujer es la principal sospechosa.

Nuestro diario dialogó con Damiana Domínguez, madre de la víctima fatal, quien detalló las horas previas al crimen.

"Nosotros vivimos en la misma casa y ese día nos fuimos al terreno de mi pareja a darle de comer a la tierra, mi hijo y su pareja se fueron a la casa de su compadre, estaban invitados allí. Nosotros llegamos alrededor de las 20 y vimos su pieza con las luces apagadas y nos fuimos a dormir", dijo la mujer.

"Mi hijo tenía que irse a Jujuy en la mañana y cuando fui a despertarlo no vi a nadie en su pieza y cuando llego a la cocina me doy con mi hijo tirado en el piso, bañado en sangre".

"La esposa de mi hijo estaba rara, estaba todavía en estado de ebriedad, esa noche había dejado a mis nietos en la casa de sus compadres, entraba y salía de la casa y estaba nerviosa antes que llegue la policía y en un momento dice "ahora me van a culpar a mí", mientras entraba con sus hijos", dijo Domínguez.

Además, la mujer hizo mención que le falta un cuchillo tipo sierrita con el mango blanco, que sería el arma homicida.

Cabe recordar que los efectivos de la seccional 15º que fueron alertados por un llamado telefónico de una mujer, daba cuenta de un hecho de suicidio ocurrido en una vivienda ubicada casi en la intersección de las calles Horacio Carrillo y Guillermo Snopek de ese barrio y que luego de las notorias contradicciones en la versión de los hechos de la única testigo, el ayudante fiscal Fernando Alancay dispuso la demora de la mujer.

La autopsia del cuerpo de Ángeles determinó que las causas del deceso fueron por un "shock hipovolémico con herida de arma blanca en el abdomen", que se trató de un crimen y la principal apuntada es su mujer.

Por otra parte, nuestro diario pudo saber que la relación de la pareja no era estable, que en el medio de la convivencia hubo muchas situaciones de discusiones y distanciamientos.

Además, la madre de la víctima fatal le confió a nuestro diario que ambos bebían alcohol y que en varias oportunidades habían dejado a sus pequeños hijos, mientras ellos se iban a encuentros con amigos.

El fiscal que entiende la causa, Diego Cussel, contaría con suficientes elementos para imputar a la joven que permanece detenida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD