Emocionado hasta las lágrimas, Alberto Fernández agradeció a los argentinos por el acompañamiento durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)
Tras conocerse que la lista "Todos Juntos" que lleva al binomio "Fernández-Fernández" como triunfadores del acto eleccionario de hoy, el ahora candidato presidencial sostuvo que la Argentina "necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia. Y hoy los argentinos la empezamos a construir".
Los electores "nos dieron un testimonio de su confianza. La realidad es que creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública, y que las escuelas tienen que estar de pie para educar a nuestros hijos".
De la misma manera, señaló que, "le dijimos que no a la reforma laboral, y pusimos en pie a quienes trabajan en la Argentina".
En ese sentido, confirmó que irán en la búsqueda de garantizar "que nuestros abuelos tengan derecho a la salud, y el salario que merecen".
Fue enfático al decir que la Argentina será construída como "un país distinto, donde el sistema federal funcione".
"En 4 años la Argentina vamos a tener un sistema en el que gobiernen 24 gobernadores y un presidente", subrayó Fernández.
"Estoy seguro que el país que construyamos va a ser mejor. No venimos a restaurar un régimen, sino que venimos a recuperar la Argentina, que le de a los argentinos un horizonte mejor para el futuro".
Por último el candidato a presidente, sseñaló que en "esa" Argentina "todos tienen lugar. Se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida".