Una mujer fue detenida y su cómplice logró darse a la fuga luego de protagonizar un robo, en inmediaciones del barrio Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer fue detenida y su cómplice logró darse a la fuga luego de protagonizar un robo, en inmediaciones del barrio Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad.
El procedimiento estuvo a cargo del personal Motorizado y Ciclístico del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana la tarde del último jueves, cuando fueron alertados de un atraco.
El hecho se registró altura del Badén, donde una mujer mayor de edad que transitaba por el sector fue interceptada por una mujer, quien bajo amenazas la despojó de su teléfono celular y se dio a la fuga en una motocicleta conducida por su cómplice que la esperaba en las inmediaciones.
Según los datos que aportó la mujer víctima, el "motochorro"sería de cabellera rubia y ojos celestes.
A tal efecto se dio el alerta vía radial a través de Base Operacional, donde los uniformados se constituyeron inmediatamente y tras recabar información de la situación, la Unidad Ciclística contuvo a la víctima, en tanto los Motoristas realizaron un rastrillaje por el barrio Punta Diamante, dirección en la que se dieron a la fuga los agresores.
Tras entrevistarse con transeúntes de la zona, tomaron conocimiento que la mujer protagonista se habría despojado de su abrigo para despistar a los efectivos, siendo individualizada y demorada en intersección de las calles Juanita Moro y Vuelta de Obligado.
Posteriormente, un grupo de efectivos motorizados logró dar con la motocicleta utilizada en el ilícito, de marca Gilera Strada de color azul, el cual fuera abandonado por su conductor.
La protagonista de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Alto La Viña, fue trasladada a la seccional 6º, donde se le secuestró entre sus prendas de vestir un aparato móvil marca Samsung Core 2 de color negro, el cual fue reconocido por la damnificada quien radicó denuncia del caso.
En tanto se continúa con las investigaciones para dar con el cómplice prófugo que sería el apodado "el formoseño" y su detención sería cuestión de tiempo.