¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un perro evitó que un hombre ingrese a robar en una casa

La mascota se enfrentó a un sujeto y logró que huyera del lugar sin robarse nada.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 22:55

La mascota de una familia del barrio Chijra se convirtió en héroe luego de evitar que un hombre ingrese a robar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mascota de una familia del barrio Chijra se convirtió en héroe luego de evitar que un hombre ingrese a robar.

El hecho se registró en la jornada de ayer en horas de la mañana, cuando un hombre que posteriormente fue detenido, había ingresado a un domicilio con evidentes fines de robo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuetro diario, una mascota de la familia se enfrentó con un hombre que había ingresado a la vivienda y ante la presencia del can, optó por darse a la fuga, escondiéndose en una casa contigua, donde luego fue aprehendido.

Los efectivos de la seccional 3º del barrio Chijra recepcionaron un alerta telefónico y se dirigieron de inmediato al lugar, donde un grupo de vecinos tenía retenido al inculpado.

Según se pudo establecer, el perro no dudó en enfrentarse al hombre, que optó por huir del lugar y como los propietarios de la vivienda trataban de perseguirlo, intentó refugiarse dentro de una vivienda contigua.

El hombre minutos después fue aprehendido por un grupo de vecinos, quienes lo entregaron a los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana y luego fue trasladado a la seccional 3º del barrio Chijra de nuestra ciudad.

El hombre quedó alojado allí por disposición del ayudante fiscal, luego de que los damnificados realizaron la correspondiente denuncia.