En la madrugada de ayer una fuerte explosión despertó a los vecinos de avenida Vespucio, quienes salieron presurosos a la calle.
inicia sesión o regístrate.
En la madrugada de ayer una fuerte explosión despertó a los vecinos de avenida Vespucio, quienes salieron presurosos a la calle.
Frente a la Seccional 32º una camioneta Ford EcoSport de color rojo se había incrustado debajo de un acoplado.
El incidente vial se produjo alrededor de las 3.30 en un lugar que estaba perfectamente iluminado al momento de producirse el siniestro, de acuerdo a la información de los vecinos.
En el rodado de menor porte y siempre de acuerdo a la información proporcionada a El Tribuno de Jujuy por los vecinos del lugar, había cuatro hombres.
Dos de ellos descendieron del auto totalmente ensangrentados y los dos que viajaban en el asiento trasero uno de ellos se retiró del lugar con rumbo desconocido.
"Por razones de seguridad"
Los vecinos de la zona afirmaron categóricamente que "en ese sector de la avenida Vespucio los automovilistas estacionan sus vehículos sobre el sector izquierdo", pegado a la platabanda existente en el lugar, ya que a la derecha y donde realmente debieran estacionar tienen sus paradas los colectivos.
Todos dicen que cuentan con la supuesta autorización de la Policía que convalidaría esta práctica como consecuencia de ser una zona muy peligrosa, ya que los robos son constantes.
En el lugar actuó la ayudante de fiscal Paola Alonso, quien al igual que la comisario Karina Vargas se negó a recibir a El Tribuno de Jujuy. El dueño del camión afirmó que ya le robaron dos baterías de uno de sus camiones.